sábado, 3 de noviembre de 2012

CONFESIONES NOCTURNAS

1 de noviembre, luna nueva, día de todos los fieles difuntos, la noche es clara, mis recuerdos oscuros, se escuchan palmas quizá sea el sonido de una iglesia cercana si ellos realmente fueran lo que predican..si criticarán menos..otro gallo cantara..,

Son las 11 pm un calambre me a despertado, no puedo dejar de pensar en esa nefasta noche , mamá dormía, él estaba embriagado, siempre me pregunte el porqué siendo un hombre tan bueno tuviera 3 ex hogares, siempre me lo pregunté hasta el día en que se caso con mi mamá y nos diera la primera golpiza por no tener la comida a tiempo...

Yo que no conocía padre , sentí una inmensa alegría al saber que el me daría su apellido, ya tendría alguien que me acompañara a las celebraciones del día del padre, ya nadie se burlaría de mí...ya tendría alguien a quien decirle papá.

Pero hace 4 meses 
entro a mi cuarto
me tapo la boca
entro a mi cuarto
me desnudo
entro a mi cuarto
sentí desgarrarme
entro a mi cuarto
¡SI HABLAS MATO A TU NANA HIJA DE PUTA!
entro a mi cuarto
el grito se ahogo en mi garganta
entro a mi cuarto
mi niñez terminó
entro a mi cuarto
sólo tengo 12 años
entro a mi cuarto
mis juguetes lloraron...

Mañana será el día de los fieles difuntos, iremos en familia, juntos para guardar las apariencias, visitaremos la tumba de mi abuela, llevaré borlas y corona de ciprés lloraré al recordarte y al fallar mi promesa , creo que ya no podré ser veterinaria.

Tú  seguiras aquí en este pedazo de tierra sin poder defenderme ..mientras tanto yo seguiré siendo una muerta en vida,..

sin tumba, con señalamientos y un vientre creciente ...

Fuente : Estudio descriptivo del abuso sexual infantil en El Salvador 2001-2009. 
Asociación Latinoamericana de Psicología Jurídica y Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario